Federal y Opsu ofrecen charlas informativas sobre el HCM Reviewed by Momizat on . El lunes 1 y el martes 2 de febrero se reiniciarán en Caracas y Maracay las charlas informativas impartidas por la compañía de Seguros Federal y representantes El lunes 1 y el martes 2 de febrero se reiniciarán en Caracas y Maracay las charlas informativas impartidas por la compañía de Seguros Federal y representantes Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Federal y Opsu ofrecen charlas informativas sobre el HCM

Federal y Opsu ofrecen charlas informativas sobre el HCM

LOGODASSEl lunes 1 y el martes 2 de febrero se reiniciarán en Caracas y Maracay las charlas informativas impartidas por la compañía de Seguros Federal y representantes de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), para dar a conocer los nuevos beneficios de la II Convención Colectiva, en atención a las Cláusulas de Salud para el año 2016.

Así lo informó la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS)  mediante comunicado dirigido al personal obrero, administrativo, técnico,  de servicio y profesional.

Caracas: Auditorio César Ríos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES),  1 de febrero, hora 9 a.m.

Maracay: Auditorio de Economía Agrícola, Facultad de Agronomía, martes 2 de febrero, hora 9:00 a.m.