COMUNICADO: A partir del día martes 11/10/2022 se reiniciarán las actividades en el Servicio Médico de la UCV Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) -División de Servicio Méd El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) -División de Servicio Méd Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » COMUNICADO: A partir del día martes 11/10/2022 se reiniciarán las actividades en el Servicio Médico de la UCV

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) -División de Servicio Médico Asistencial y Preventivo-, les informa a los trabajadores profesionales, administrativos, técnicos y de servicio, obreros y vigilantes de la Universidad Central de Venezuela que, a partir del día martes 11/10/2022 se reiniciarán las actividades en el Servicio Médico, con la finalidad de llevar a cabo las consultas y asistencias médicas en la sede del mismo.

La solicitud de las citas para las especialidades existentes se realizará de la siguiente manera:

• El trabajador o familiar, deberá asistir a la sede de la División de Servicio Médico, Asistencial y Preventivo.
  • Presentará su cedula de identidad. En caso de que el solicitante sea un familiar, deberá indicar adicionalmente, el número de cedula del trabajador.
  • Solo se asignarán citas los días martes y jueves, en el horario comprendido de 8:00 AM a 12 M y de 1:00 PM a 4 PM.

Actualmente se cuenta con las siguientes especialidades:

• Medicina General
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Rehabilitación y terapia ocupacional

Para cualquier duda, podrán comunicarse vía telefónica a los números: 0212-6936903 y 0212-6900234.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo