Aun la UCV no recibe los recursos para pagos de personal Reviewed by Momizat on . En su informe financiero al Consejo Universitario del miércoles 27 de enero, el Vicerrector Administrativo informó que aún no se han recibido los recursos corre En su informe financiero al Consejo Universitario del miércoles 27 de enero, el Vicerrector Administrativo informó que aún no se han recibido los recursos corre Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Aun la UCV no recibe los recursos para pagos de personal

Aun la UCV no recibe los recursos para pagos de personal

logonotasadmi1[1]En su informe financiero al Consejo Universitario del miércoles 27 de enero, el Vicerrector Administrativo informó que aún no se han recibido los recursos correspondientes al año 2016, por lo que el pago de las diferentes nóminas del personal docente, administrativo obrero y de preparadores está en vilo, pese a que esta situación se ha informado en reiteradas oportunidades.

Recordó el Vicerrector que, la primera quincena de enero se canceló con saldos iniciales de caja bajo autorización del Consejo Universitario y con el compromiso del Ejecutivo Nacional de enviar luego los recursos, lo cual no ha sucedido hasta ahora.

Participó que en lo que resta de mes la UCV debe pagar la Semana 4 de obreros, la nómina de la segunda quincena del personal docente, profesional y ATS, activo, jubilado, pensionado y preparadores.  Además las becas y becas ayudantías, el incremento a preparadores correspondiente a septiembre-diciembre 2015 y la asignación de fin de año.  Por último también hay que cancelar el bono de alimentación y asistencial de este mes para personal activo, jubilado y pensionado.