Seguros Federal seguirá prestando servicios durante asueto navideño Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) informó, a través de un comunicado dirigido al personal obrero, administrativo, técnico,  de servicio y pro La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) informó, a través de un comunicado dirigido al personal obrero, administrativo, técnico,  de servicio y pro Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Seguros Federal seguirá prestando servicios durante asueto navideño

Seguros Federal seguirá prestando servicios durante asueto navideño

LOGODASSLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) informó, a través de un comunicado dirigido al personal obrero, administrativo, técnico,  de servicio y profesional, que a partir del lunes 21 de diciembre del presente año hasta el  próximo 11 de enero del año 2016, el personal adscrito a la DASS disfrutará del respectivo asueto decembrino; sin embargo, la empresa de Corretaje RV Consultores C.A. seguirá prestando sus servicios en las oficinas ubicadas en Caracas, en el Centro Comercial los Chaguaramos, piso 14,   oficina 14-07, en el horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m., de lunes a viernes, para los trámites administrativos de  solicitudes de cartas avales y rembolsos por siniestros cancelados, a excepción de los días 24 y 25 de diciembre y el lapso comprendido desde el 01 al 06 de enero del 2016.

Asimismo participó que el personal adscrito a las facultades y dependencias centrales del estado Aragua, (Veterinaria, Agronomía, Servicios Estudiantiles y Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria), podrán realizar los trámites directamente en el Centro Comercial las Delicias I, Nivel Terraza, locales 13-15-17-19, Urbanización Base Aragua, directamente en las oficinas de Seguros Federal.

Ver Comunicado Seguros Federal periodo decembrino 2015