Servicio Médico de la UCV sigue prestando servicio de salud al trabajador Reviewed by Momizat on . Enfocada su misión en la asistencia médica, odontológica, técnica y administrativa, el Servicio Médico Asistencial y Preventivo Caracas-Maracay, actualmente dir Enfocada su misión en la asistencia médica, odontológica, técnica y administrativa, el Servicio Médico Asistencial y Preventivo Caracas-Maracay, actualmente dir Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Servicio Médico de la UCV sigue prestando servicio de salud al trabajador

Servicio Médico de la UCV sigue prestando servicio de salud al trabajador

Jornada-de-saludEnfocada su misión en la asistencia médica, odontológica, técnica y administrativa, el Servicio Médico Asistencial y Preventivo Caracas-Maracay, actualmente dirigido por Jesús David Álvarez Mora, jefe de la División,   presta sus servicios en el horario comprendido de 08:00 a.m. a 05:30 p.m., para la atención del personal profesionales, administrativos, técnicos, de servicio y obreros, así como a su núcleo familiar.

Esta División  adscrita a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social y asociada al Distrito Sanitario No.- 4 del Ministerio del Poder Popular para la Salud, está conformada por personal de salud especializadoIMG_20150604_143301 (médicos y enfermeras), así como del personal administrativo y de mantenimiento, quienes juntos coadyuvan en su funcionamiento,  lo que ha permitido llevar a cabo, entre otras cosas, jornadas asistenciales itinerantes dirigidas a la comunidad universitaria, bajo los valores de respeto, comunicación y compromiso que caracterizan nuestra Institución.

Este centro de salud cumple con la información epidemiológica (EPI-12; EPI13 y jEPI 15) ante el Distrito Sanitario No.- 4, ubicado en el Valle, quienes suministran el material biológico para la administración  y aplicación del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

Ver listado de especialidades

El procedimiento para ser atendido, es el siguiente:

  1. Debe contar con historia médica.
  2. Dirigirse a Control de Citas, planta baja.
  3. Presentar cedula laminada o carnet de la Institución.
    1. Medicina General o Pediatría el mismo día, por orden de llegada.
    2. Las especialidades médicas, odontología y rehabilitación previa cita
  4. Antes de ser visto por el médico, recibirá asistencia en la sala de atención de enfermería.
  5. En los casos de atención de Fisioterapia y Terapia Ocupacional, debe cumplir el protocolo de dichas unidades ( cumplimiento en la asistencia de las citas programadas)
  6. Una vez evaluado por el médico, debe dirigirse a la sala de atención de enfermería para el sellado e información complementaria.
  7. De requerir algún medicamento, puede solicitarlo al servicio de medicamento interno, de disponer, se le entrega la prescripción médica.

El Servicio Médico Asistencial y Preventivo Caracas está ubicado en la Urbanización Sta. Mónica, calle Rufino Blanco Fombona, Qta. Servicio Médico.  Teléfonos: 0212-693.6903; 0212-690.0234 y 2145.  Correo electrónico: serviciomedicoucvccs@gmail.com

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top