UCV sin información ni recursos para pago de Bono Vacacional Reviewed by Momizat on . En su informe semana al Consejo Universitario, el Vicerrector Administrativo informó que la UCV preparó y envió a la OPSU, el 26 de junio pasado,  la informació En su informe semana al Consejo Universitario, el Vicerrector Administrativo informó que la UCV preparó y envió a la OPSU, el 26 de junio pasado,  la informació Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » UCV sin información ni recursos para pago de Bono Vacacional

UCV sin información ni recursos para pago de Bono Vacacional

UCVEn su informe semana al Consejo Universitario, el Vicerrector Administrativo informó que la UCV preparó y envió a la OPSU, el 26 de junio pasado,  la información sobre el costo del Bono Vacacional y Recreacional 2014 del personal docente, administrativo y obrero de esta casa de estudio, considerando lo establecido en las cláusulas No. 61 y 77 de la I CCUTSU y sin embargo, hasta el momento no se ha recibido ninguna comunicación que permita anunciar la aprobación y fecha probable de recepción de los recursos por parte de la OPSU.

El VRAD informará a la comunidad universitaria acerca del pago del bono apenas reciba comunicación procedente de la OPSU.