Inmuebles de la capital tienen sus cédulas catastrales Reviewed by Momizat on . La División de Bienes Muebles, Inmuebles y Patrimoniales, como parte de la rendición de cuentas semestrales, informa que ha concluido con el proceso ante las Al La División de Bienes Muebles, Inmuebles y Patrimoniales, como parte de la rendición de cuentas semestrales, informa que ha concluido con el proceso ante las Al Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Inmuebles de la capital tienen sus cédulas catastrales

Inmuebles de la capital tienen sus cédulas catastrales

logoDAF-jpgLa División de Bienes Muebles, Inmuebles y Patrimoniales, como parte de la rendición de cuentas semestrales, informa que ha concluido con el proceso ante las Alcaldías Municipales y se ha obtenido las Cédulas Catastrales y Certificados de Exención de Pagos de Impuestos Municipales de los inmuebles ubicados en el Área Metropolitana y Estado Miranda.

De esta manera el Departamento de Bienes Inmuebles cumple con la función de sanear jurídicamente el Patrimonio Inmobiliario de los Bienes Inmuebles que posee esta Casa de Estudios.

En el reporte incluyen también la elaboración de los planos arquitectónicos y proyectos de protección contra incendios de 6 inmuebles en una primera etapa, los cuales se presentaron ante la Sala Técnica de Bomberos Metropolitanos. Se trabaja en la continuación para una segunda etapa.

En el proceso de enajenación de Bienes, tipo vehículos en estado inservible,  chatarra y que estén desincorporados del sistema integrado de bienes muebles, se está incluyendo a Agronomía, Veterinaria y Núcleo Cagua Ingeniería. Esto con el fin de actualizar los inventarios y liberar los espacios donde se encuentran.

La División de Bienes Muebles, Inmuebles y Patrimoniales conjuntamente la Empresa Estar Seguros, S.A.  dictará el próximo 11 de julio en la UCV-Maracay un taller de información sobre qué hacer en caso de un siniestro. El 22 y 23 de julio el taller será en Caracas.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top