Vicerrectorado Administrativo en pro de la Innovación, la tecnología y la comunicación de la UCV Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela con su Vicerrector el Profesor José Balbino León y su coordinador el profesor Luis Esaa El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela con su Vicerrector el Profesor José Balbino León y su coordinador el profesor Luis Esaa Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Vicerrectorado Administrativo en pro de la Innovación, la tecnología y la comunicación de la UCV

Logo-Nuevo-del-Vice-Adm-fondo-blanco para BlogEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela con su Vicerrector el Profesor José Balbino León y su coordinador el profesor Luis Esaa en articulación con la Dirección de Planificación y Presupuesto llevada por la Licenciada Erika Leon, La Dirección de Tecnología, Innovación y Comunicación de la UCV realizaron la reunión para la Propuesta de creación de las Coordinaciones de Tecnología y Comunicaciones en las Facultades.

En la reunión, efectuada el día 15-04-2024,  estuvieron presentes los decanos de las diferentes facultades que conforman la UCV con sus coordinadores de tecnología de las mismas.

En el encuentro, se abordaron los beneficios que esta iniciativa traería consigo, tales como una mejor gestión de los recursos tecnológicos y una mayor eficiencia en la comunicación interna y externa de las Facultades.

Los asistentes a la reunión destacaron la importancia de contar con personal especializado en tecnología y comunicaciones en cada Facultad, con el fin de optimizar los procesos administrativos y académicos. Además, se discutieron los posibles desafíos y oportunidades que surgirían al implementar estas nuevas Coordinaciones.

El Vicerrectorado Administrativo se comprometió a seguir trabajando en la propuesta y a brindar el apoyo necesario para su implementación en todas las Facultades de la Universidad. Se espera que esta iniciativa contribuya a fortalecer la infraestructura tecnológica y mejorar la comunicación en el ámbito universitario.