Informe financiero ante el CU el 23/10/19 Reviewed by Momizat on . El día de ayer miércoles 23/10, el Vicerrectorado Administrativo presentó ante el Consejo Universitario el informe financiero, en el que se destaca lo siguiente El día de ayer miércoles 23/10, el Vicerrectorado Administrativo presentó ante el Consejo Universitario el informe financiero, en el que se destaca lo siguiente Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Informe financiero ante el CU el 23/10/19

Informe financiero ante el CU el 23/10/19

Notas-AdministrativasEl día de ayer miércoles 23/10, el Vicerrectorado Administrativo presentó ante el Consejo Universitario el informe financiero, en el que se destaca lo siguiente:

Recursos recibidos

• Orden Crédito Adicional gastos de personal pago de la 1ra. quincena de octubre.
  • Orden Crédito Adicional gastos de personal pago diferencia 1ra. quincena octubre por nuevas tablas salariales vigentes a partir del 1ro. Octubre.

Recursos por recibir

• Orden Crédito Adicional gastos de personal para 2da. quincena de octubre.
  • Orden Crédito Adicional gastos de personal para pago diferencia 2da. quincena octubre por nuevas tablas salariales vigentes a partir del 1ro. Octubre.

Pagos realizados

• Nómina semana 40 y 41 personal obrero y vigilante.
  • Nómina 1ra quincena mes de octubre personal docente, profesional, técnico y administrativo.
  • Nómina pago al personal, diferencia 1ra. quincena octubre por nuevas tablas salariales vigentes a partir del 1ro. Octubre.
  • Retenciones del mes de septiembre

Pagos por realizar

• Nómina semana 42 y 43 personal obrero y vigilante.
  • Nómina 2da. quincena mes de octubre personal docente, profesional, técnico y administrativo.
  • Nómina diferencia 2da. quincena octubre por nuevas tablas salariales vigentes a partir del 1ro. Octubre.
  • Aportes meses de agosto y septiembre.
  • Bonos de reconocimiento y rendimiento laboral correspondiente al mes de octubre.