El viernes 19/7 se estará pagando el 75% del Bono Vacacional Reviewed by Momizat on . El día de hoy, jueves 18, se corrieron las nóminas de todo el personal de la UCV para el pago del 75% del Bono Vacacional, los abonos en las cuentas se harán ef El día de hoy, jueves 18, se corrieron las nóminas de todo el personal de la UCV para el pago del 75% del Bono Vacacional, los abonos en las cuentas se harán ef Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » El viernes 19/7 se estará pagando el 75% del Bono Vacacional

El viernes 19/7 se estará pagando el 75% del Bono Vacacional

Notas-AdministrativasEl día de hoy, jueves 18, se corrieron las nóminas de todo el personal de la UCV para el pago del 75% del Bono Vacacional, los abonos en las cuentas se harán efectivos en el transcurso de la mañana del día viernes 19 de julio.

Adicionalmente, hoy se realizó una reunión con los representantes de los gremios acordándose la elaboración de un documento para exigir al ejecutivo nacional el envío inmediato de los recursos faltantes para poder honrar el pago del bono vacacional en su totalidad. Además, se requiere el envío de los recursos de la 2da. Quincena de julio y del mes de agosto para efectuar a tiempo los pagos al personal.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top