Mañana miércoles 07/9 se realizará entrega de tickets alimentación Reviewed by Momizat on . Por problemas surgidos en la logística interna de la empresa Sodexo, no fue posible realizar el día de hoy 06/9 el operativo planteado para  la  entrega de las Por problemas surgidos en la logística interna de la empresa Sodexo, no fue posible realizar el día de hoy 06/9 el operativo planteado para  la  entrega de las Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Mañana miércoles 07/9 se realizará entrega de tickets alimentación

Mañana miércoles 07/9 se realizará entrega de tickets alimentación

Cesta ticketPor problemas surgidos en la logística interna de la empresa Sodexo, no fue posible realizar el día de hoy 06/9 el operativo planteado para  la  entrega de las Tickeras del Beneficio de Alimentación, correspondiente a la diferencia de la Unidad Tributaria del mes de Agosto 2016, destinadas al personal docente, profesional, administrativo y obrero  que laboran en el campus UCV Caracas  y Maracay.

Ver comunicado emitido por la empresa SODEXO

En este sentido, la Dirección de Asistencia y Seguridad Social cumpliendo con el compromiso asumido con los trabajadores de la Institución,  informa que se llevará a cabo mañana miércoles 07/9, en el horario comprendido de 09:00 a.m a  1:00 p.m., la entrega de los tickets alimentación solo para las Facultades y Dependencias Centrales que se detallan a continuación:

Cuadro dependencias

Únicamente el personal que labora en la Facultad de Humanidades y Educación deberá asistir el día de mañana a retirar sus tickets al Centro Comercial Los Chaguaramos, Piso 6, oficina de la DASS.

Ver comunicado emitido por la DASS

Asimismo, el VRAD informó que a pesar de los contratiempos presentados, fue posible que aproximadamente 600 trabajadores pudieran retirar sus tickets en las oficinas de la DASS en el C.C. Los Chaguaramos donde la empresa pudo realizar la entrega según lo previsto.