El 6 de septiembre habrá un operativo especial para entrega de bono alimentación Reviewed by Momizat on . Consciente de la necesidad de efectuar a la mayor brevedad la entrega de los tickets de alimentacion correspondientes al reciente incremento de agosto 2016, el Consciente de la necesidad de efectuar a la mayor brevedad la entrega de los tickets de alimentacion correspondientes al reciente incremento de agosto 2016, el Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » El 6 de septiembre habrá un operativo especial para entrega de bono alimentación

comunicadoConsciente de la necesidad de efectuar a la mayor brevedad la entrega de los tickets de alimentacion correspondientes al reciente incremento de agosto 2016, el Vicererectorado Administrativo, conjuntamente con todos los entes involucrados, implantó un operativo especial para la entrega del beneficio.

Mediante comunicado el VRAD informa al personal docente, profesional, administrativo y obrero, que se procederá a la realización de un operativo especial para la entrega de las Tickeras del Beneficio de Alimentación, correspondiente a la Diferencia de la Unidad Tributaria del mes de agosto 2016.

El operativo se llevará a cabo el día martes, seis (06) de septiembre, en el horario comprendido de 09:00 AM a  1:00 PM y los trabajadores deberán asistir, según se indica.

A. Los tickets serán entregados en las siguientes facultades o dependencias de acuerdo a la lista:

• Facultades  de Agronomía, Humanidades, Medicina (extramuros serán entregados en el Decanato), Odontología.
  • Auditoría Interna, Cendes, Copred, DASS (Caracas),
  • Direcciones de Administración y Finanzas, Asesoría Jurídica,  Deportes,  Formación Integral, Mantenimiento, Planificación y Presupuesto,  Seguridad, Servicios Estudiantiles
  • Jardín Botánico, Informática DTIC, OBE, Recursos Humanos, Secretaría,  Vicerrectorado Administrativo.

B. En el Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 6, Dirección de Asistencia y Seguridad Social recogerán sus tickets el personal adscrito a:

• Facultades de Arquitectura, Ciencias, Ciencias Jurídicas y Políticas, Farmacia e Ingeniería.
  • Bibliotecas, CDCH, Cenamb, Comisión Electoral, Consejo de Apelaciones, Gerencia de Postgrado, Instituto de Bioingeniería, Prensa, Rectorado, Sadpro y Vicerrectorado Académico.
  • Direcciones de Cultura, Extensión Universitaria.

Las facultades y/o dependencias centrales, que no fueron indicadas anteriormente, recibirán las tickeras al incorporarse del período vacacional, en atención a la información recibida por parte de los funcionarios encargados de los trámites correspondientes.

Cabe destacar, que el operativo se realizará sólo ese día, por lo que los trabajadores que no retiren sus tickeras, deberán hacerlo cuando se inicien las actividades, en sus respectivas facultades y/o dependencias centrales.