El operativo para la entrega de los tickets alimentación se está realizando hoy Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad y Social informó ayer en horas de la tarde que por inconvenientes con la empresa Sodexo, encargada de transportar las tic La Dirección de Asistencia y Seguridad y Social informó ayer en horas de la tarde que por inconvenientes con la empresa Sodexo, encargada de transportar las tic Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » El operativo para la entrega de los tickets alimentación se está realizando hoy

El operativo para la entrega de los tickets alimentación se está realizando hoy

CestaTicket_615x340La Dirección de Asistencia y Seguridad y Social informó ayer en horas de la tarde que por inconvenientes con la empresa Sodexo, encargada de transportar las tickeras, el operativo para  la  entrega del Beneficio de Alimentación en papel, correspondiente a la Diferencia de la Unidad Tributaria del mes de Agosto 2016, se eestá realizando hoy miércoles, 07 de septiembre, en el horario comprendido de 09:00 AM a 1:00 PM., solo para las Facultades y Dependencias Centrales que se detallan a continuación:
 Cuadro dependencias

Cabe destacar, que el punto de entrega en el caso de la Facultad de Humanidades y Educación será el Centro Comercial Los Chaguaramos, Piso 6, Dirección de Asistencia y Seguridad Social.

En comunicación a la UCV la empresa Sodexo asume la responsabilidad, por el incidente.  “Empeñamos nuestro compromiso con el objeto de garantizar la entrega de su pedido lo mas pronto posible y retomar la calidad y eficacia que nos ha caracterizado a través de los años”, sostuvo la empresa..