El Vicerrector Administrativo acudirá mañana a la Asamblea Nacional Reviewed by Momizat on . Atendiendo una comunicación de la Asamblea Nacional el vicerrector administrativo de la UCV,  profesor Bernardo Méndez, comparecerá mañana a las 10,30 de la mañ Atendiendo una comunicación de la Asamblea Nacional el vicerrector administrativo de la UCV,  profesor Bernardo Méndez, comparecerá mañana a las 10,30 de la mañ Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » El Vicerrector Administrativo acudirá mañana a la Asamblea Nacional

El Vicerrector Administrativo acudirá mañana a la Asamblea Nacional

Mendez BernardoAtendiendo una comunicación de la Asamblea Nacional el vicerrector administrativo de la UCV,  profesor Bernardo Méndez, comparecerá mañana a las 10,30 de la mañana en el edificio de Pajaritos ante la Subcomisión para el Control del Gasto Público e Inversión de los Entes Descentralizados del Ejecutivo Nacional, Institutos Autónomos y Empresas del Estado de la Comisión de Contraloría.

El Vicerrector acudirá junto con la auditora de la UCV Quisqueya Planas. La rectora, profesora Cecilia García Arocha, no podrá atender, ese día,  la convocatoria por encontrarse en Barquisimeto, Estado Lara, en una reunión de la Asociación Venezolana de Rectores, organización que preside.

Explicó Méndez que se presentará como siempre con la información que se requiera, con las cuentas claras.  Según  la convocatoria, la comparecencia es para Investigar presuntas irregularidades administrativas.

Esta investigación fue solicitada por el bachiller Kevin Ávila el 8 de mayo de 2013 cuando en un  derecho de palabra ante la Asamblea Nacional solicitó un proceso de investigación a la UCV.

En noviembre de 2011 Kevin Ávila fue sancionado por el Consejo Universitario de la UCV con expulsión por un año por irrespeto a la rectora García Arocha.