Vestuario y calzado: la OPSU asignó los recursos Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo informó hoy al Consejo Universitario que el lunes pasado se recibió en la UCV la asignación por parte de la OPSU de los recurso El Vicerrectorado Administrativo informó hoy al Consejo Universitario que el lunes pasado se recibió en la UCV la asignación por parte de la OPSU de los recurso Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Vestuario y calzado: la OPSU asignó los recursos

Vestuario y calzado: la OPSU asignó los recursos

vestuarioEl Vicerrectorado Administrativo informó hoy al Consejo Universitario que el lunes pasado se recibió en la UCV la asignación por parte de la OPSU de los recursos para la adquisición de vestuario y calzado, para el personal profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de la UCV.

En el oficio DIR 1086 la profesora Marjorie Cadenas, directora de  ese despacho gubernamental, informa de la aprobación de Bs. 83.279.412 Bs. destinados a garantizar el cumplimiento de la Cláusula No. 88 de la I Convención Colectiva Única de los Trabajadores del Sector Universitario, referente a la Dotación de Uniformes del personal de esta institución correspondiente al periodo 2012-2013.

El Vicerrectorado Administrativo expresa que en el referido oficio se indica que en ningún caso este beneficio será sustituido o compensado con pago en dinero.

Se anexa copia del Oficio DIR-1086