El CU aprobó adjudicación a empresas que aportarán vestuario y calzado 2012-2013 Reviewed by Momizat on . El Consejo Universitario en su sesión del 14/05/2014, aprobó la adjudicación a las empresas para la adquisición de vestuario y calzado para el personal profesio El Consejo Universitario en su sesión del 14/05/2014, aprobó la adjudicación a las empresas para la adquisición de vestuario y calzado para el personal profesio Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » El CU aprobó adjudicación a empresas que aportarán vestuario y calzado 2012-2013

Vestuario (2)El Consejo Universitario en su sesión del 14/05/2014, aprobó la adjudicación a las empresas para la adquisición de vestuario y calzado para el personal profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de esta institución.

Una vez recibida la comunicación con la aprobación, se notificó a las empresas ganadoras de la licitación para continuar con los trámites administrativos. Este Vicerrectorado, mantendrá informado a la comunidad universitaria  el avance de este proceso.

Apertura del proceso de adquisición de Vestuario 2014

Paralelamente el vicerrector administrativo, profesor Bernardo Méndez, solicitó ante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social de la UCV la realización de los trámites necesarios para la apertura del proceso de contratación de la dotación de Vestuario 2014.

Los listados de Dotación de Vestuario y Calzado, por cargos, renglones y cantidades, para el personal  profesional, administrativo, técnico, de servicio y obreros, correspondiente a la dotación 2014 fueron enviadas a las juntas directivas de APUFAT, SINATRAUCV, SUTRAUCV Caracas, SUTRAUCV Maracay Y SOCE UCV a fin de que realicen la revisión y observaciones asociadas a los elementos técnicos. El tiempo otorgado a los gremios para realizar las modificaciones es desde el 14 de mayo hasta el 03/06/2014.