Operativo de recepción de formularios AR-I para el personal obrero se extiende hasta el viernes 28 Reviewed by Momizat on . Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo, informa al personal obrero (activo) de la Universidad Central de Venezuela, que se ha Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo, informa al personal obrero (activo) de la Universidad Central de Venezuela, que se ha Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Operativo de recepción de formularios AR-I para el personal obrero se extiende hasta el viernes 28

logoDAF-jpgDirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo, informa al personal obrero (activo) de la Universidad Central de Venezuela, que se ha extendido el operativo de recepción  de Formularios hasta el viernes 28 de febrero, en el horario comprendido de 9:00a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.  Los Formularios AR-I año 2014 (variaciones en el mes de marzo), se estarán recibiendo en la División de Control y Gestión Fiscal, ubicada en el Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 6, oficina 6-03.

El personal obrero de la Institución deberá presentar el formulario de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1808-Reglamento Parcial de la Ley Impuesto Sobre la Renta en Materia de Retenciones, y el mismo debe ser llenado considerando la nueva Unidad Tributaria de Bs. 127, publicada en Gaceta Oficial N° 40.359 del 19/02/2014.

DESCARGAR FORMULARIO ARI-2014 / UT Bs.127