Recibos de enero refleja pagos hechos en diciembre Reviewed by Momizat on . A objeto de aclarar a la Comunidad Universitaria, se informa que los pagos realizados en el mes de diciembre de 2011 por concepto de diferencias del Bono Vacaci A objeto de aclarar a la Comunidad Universitaria, se informa que los pagos realizados en el mes de diciembre de 2011 por concepto de diferencias del Bono Vacaci Rating:
You Are Here: Home » Comunicado » Recibos de enero refleja pagos hechos en diciembre

Recibos de enero refleja pagos hechos en diciembre

A objeto de aclarar a la Comunidad Universitaria, se informa que los pagos realizados en el mes de diciembre de 2011 por concepto de diferencias del Bono Vacacional y Bono de Fin de a