Profesores protestan en la entrada de la UCV por cambio de seguro médico Reviewed by Momizat on . La Asociación de profesores de la UCV rechaza que el Ministerio de Educación Universitaria pretenda implementar las pólizas de Seguros Horizonte para el persona La Asociación de profesores de la UCV rechaza que el Ministerio de Educación Universitaria pretenda implementar las pólizas de Seguros Horizonte para el persona Rating: 0
You Are Here: Home » En la prensa » Profesores protestan en la entrada de la UCV por cambio de seguro médico

Profesores protestan en la entrada de la UCV por cambio de seguro médico

Protesta APUCV por HCMLa Asociación de profesores de la UCV rechaza que el Ministerio de Educación Universitaria pretenda implementar las pólizas de Seguros Horizonte para el personal docente de la casa de estudios.

Por El Nacional Web | 16-01-2017

Profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) protestan este lunes en los accesos a la casa de estudios, en rechazo al cambio de seguro médico que ordenó el ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa.

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de profesores de la UCV (Apucv), informó que la manifestación pretende defender el Sistema de Atención Médico Hospitalario Integral (Samhoi) y rechazar la aplicación de Seguros Horizonte dentro del recinto.

“Todas las puertas de acceso a la UCV fueron trancadas por el Apucv en defensa de Samhoi y contra Seguros Horizonte”, indicó Márquez vía Twitter.

Asimismo exigió al gobierno nacional una rectificación de la medida, de lo contrario continuarán las protestas.

Leer Comunicado de la APUCV