Pagos realizados en la primera quincena de enero 2017 Reviewed by Momizat on . El día viernes 13/01 fue cancelada la primera quincena del mes de enero con saldos iniciales, sin incluir el 20 por ciento de aumento debido a que la Institució El día viernes 13/01 fue cancelada la primera quincena del mes de enero con saldos iniciales, sin incluir el 20 por ciento de aumento debido a que la Institució Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos realizados en la primera quincena de enero 2017

Pagos realizados en la primera quincena de enero 2017

Notas AdministrativasEl día viernes 13/01 fue cancelada la primera quincena del mes de enero con saldos iniciales, sin incluir el 20 por ciento de aumento debido a que la Institución no había recibido los recursos del Cronograma de desembolso. A finales de la tarde tarde de ese mismo día, ingresaron a la UCV los montos para la cancelación del 20% faltante haciéndose efectivo en las cuentas de los trabajadores el día lunes 16.

Con relación al incremento del 50 por ciento decretado en enero 2017 por el Presidente de la República, éste se pagará tan pronto la UCV reciba el dinero correspondiente para tal fin.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top