Esta semana no habrá servicio de transporte por mantenimiento Reviewed by Momizat on . La División de Transporte informó que, como es usual en esta época del año,  durante esta semana realizará actividades, pero no prestará el servicio debido al m La División de Transporte informó que, como es usual en esta época del año,  durante esta semana realizará actividades, pero no prestará el servicio debido al m Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Esta semana no habrá servicio de transporte por mantenimiento

Esta semana no habrá servicio de transporte por mantenimiento

autobus 2 615x340La División de Transporte informó que, como es usual en esta época del año,  durante esta semana realizará actividades, pero no prestará el servicio debido al mantenimiento y revisión a toda la flota activa de buses y camionetas, ya que las mismas han estado paradas por más de una semana.

Paralelamente, la dirección retomará en la sede el trabajo de asfaltado pendiente por culminar desde el mes pasado. Para ello debe hacerse nuevamente la limpieza del área que fue escarificada y, finalmente, la aplicación del asfaltado.

De acuerdo a Transporte, estas dos consideraciones son ya que implican despejar el área donde se asfaltará. De hecho parte de ese trabajo se adelantó guardando todo lo que se pudo dentro de los galpones del taller mecánico, lo cual dificulta en estos momentos su operatividad y, consecuentemente, la prestación eficiente del servicio de transporte, pues no hay condiciones para atender carros que se accidenten.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top