Seguros Federal prestará sus servicios durante asueto navideño Reviewed by Momizat on . Mediante comunicado emitido por la Dirección de Asistencia y Seguridad Social –DASS, se le hace saber a todo el personal obrero, administrativo, técnico,  de se Mediante comunicado emitido por la Dirección de Asistencia y Seguridad Social –DASS, se le hace saber a todo el personal obrero, administrativo, técnico,  de se Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Seguros Federal prestará sus servicios durante asueto navideño

Seguros Federal prestará sus servicios durante asueto navideño

LOGODASSMediante comunicado emitido por la Dirección de Asistencia y Seguridad Social –DASS, se le hace saber a todo el personal obrero, administrativo, técnico,  de servicio y profesional que a partir del lunes 19 de diciembre 2016 hasta el  próximo 09 de enero 2017, el personal adscrito a esa Dirección disfrutará del respectivo asueto navideño.

Sin embargo, la DASS señaló que la empresa de Corretaje RV Consultores C.A., seguirá prestando sus servicios en las oficinas ubicadas en Caracas, Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 14,   oficina 14-07, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 11:30 a.m., de lunes a viernes, con el fin de que sus afiliados puedan efectuar los trámites administrativos de  solicitudes de cartas avales y rembolsos por siniestros cancelados, a excepción de los días 23 al 25 de diciembre y desde el 30 de diciembre al 02 de enero del 2017.

Por último informan que el personal adscrito a las Facultades y Dependencias Centrales del Estado Aragua, (Veterinaria, Agronomía, Servicios Estudiantiles y Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria), podrán realizar los trámites en el Centro Comercial las Delicias I, Nivel Terraza, locales 13-15-17-19, Urbanización Base Aragua, directamente en las oficinas de Seguros Federal.

Leer Comunicado