Coros de las instituciones educativas de la UCV se presentarán en la Escuela de Educación Reviewed by Momizat on . El coro infantil de la Escuela Básica Dr. Jesús María Bianco, se presentará hoy en el acto inaugural de la expo-educación en el marco de la XIV Jornada de Inves El coro infantil de la Escuela Básica Dr. Jesús María Bianco, se presentará hoy en el acto inaugural de la expo-educación en el marco de la XIV Jornada de Inves Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Coros de las instituciones educativas de la UCV se presentarán en la Escuela de Educación

13707221_306875429702105_470653611_nEl coro infantil de la Escuela Básica Dr. Jesús María Bianco, se presentará hoy en el acto inaugural de la expo-educación en el marco de la XIV Jornada de Investigación y V Congreso Internacional de Investigación Educativa que se inaugurará a las 10 de la mañana, en la planta baja de la Escuela de Educación, Edificio Trasbordo.

La Coordinación de Extensión y el Centro de Investigaciones Educativas de la Escuela de Educación también invitaron a los más pequeños que conforman el coro del Jardín de infancia Teotiste de Gallegos, a participar en las actividades didáctico-culturales programadas para esta expo-educación con la muestra percusión corporal. La cita será el jueves 20 de octubre a partir de la 1:00 de la tarde en la planta baja de la Escuela de Educación, Edificio Trasbordo.

13704084_547086552147163_1644776149_n