La UCV inicia hoy el pago del incremento Ajuste Salarial del 54% para los trabajadores Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo informa al personal docente, profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de la Institución que el día de hoy vie El Vicerrectorado Administrativo informa al personal docente, profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de la Institución que el día de hoy vie Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » La UCV inicia hoy el pago del incremento Ajuste Salarial del 54% para los trabajadores

VRADEl Vicerrectorado Administrativo informa al personal docente, profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de la Institución que el día de hoy viernes 17/06, en horas de la tarde, se estará cancelando el Incremento Ajuste Salarial, Cláusula de Contingencia del 54 por ciento aprobado de la siguiente manera:

• Personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio: Incremento 54% de la primera quincena de junio.
  • Personal obrero: Incremento 54% del mes de mayo y las dos primeras semanas de junio.

En relación al incremento del 54% del mes de mayo del personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio, estarán recibiendo el pago en el transcurso del día lunes 20/06, ya que el personal operativo se encuentra trabajando las nóminas el día de hoy, debido a que los días en que se efectuó el paro no se pudo culminar la generación y revisión de las referidas nóminas.
El presente aumento fue aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 26 de mayo donde firmó el aumento del 54% para trabajadores del sector universitario e informó que para septiembre habría un nuevo aumento de 20%, en el marco de la Segunda Convención Colectiva Única del Sector Universitarios 2015-2016.