Jornada de examen médico anual se inicia el lunes 20/06 en Caracas Reviewed by Momizat on . En atención al Cronograma pautado para la jornada del EXAMEN MEDICO ANUAL, a realizarse en la Universidad Central de Venezuela, entre los días 20/06/2016 y 21/0 En atención al Cronograma pautado para la jornada del EXAMEN MEDICO ANUAL, a realizarse en la Universidad Central de Venezuela, entre los días 20/06/2016 y 21/0 Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Jornada de examen médico anual se inicia el lunes 20/06 en Caracas

Jornada de examen médico anual se inicia el lunes 20/06 en Caracas

Jornada-de-saludEn atención al Cronograma pautado para la jornada del EXAMEN MEDICO ANUAL, a realizarse en la Universidad Central de Venezuela, entre los días 20/06/2016 y 21/07/2016, dirigido al personal profesional, administrativo, técnico y de servicios y obrero, en condición de activos, jubilados y pensionados por incapacidad, se detalla lo siguiente:

• La empresa seleccionada por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) es Centro Clínico Tanamo C.A.
  • El Centro Clínico Tanamo, garantizará el personal técnico para la toma de muestras de todo el personal de esta Casa de Estudios, a ser realizado en los puntos indicados para tal fin.
  • El operativo se iniciará con el personal que labora en la ciudad de Caracas, según Cronograma, posteriormente se trabajará con el personal de Maracay y Barquisimeto, al respecto se les estará informando el cronograma oportunamente.
  • Las Facultades y Dependencias Centrales fueron organizadas en 9 grupos, tomando en consideración el espacio físico y número de trabajadores adscritos.
  • Solo se atenderá el personal de las respectivas Facultades y Dependencias Centrales según cronograma establecido.
  • El Examen Médico Anual está dirigido solo a los Titulares.
  • El tiempo necesario de ayuno para la toma de muestra de sangre debe estar comprendido entre 8 y 10 horas máximo, por lo que se recomienda ingerir la última comida entre las 8:30pm – 9:00pm.
  • El colector para el examen de orina será provisto por la empresa Tanamo.

Es necesario consultar el Cronograma de Examen Médico Anual con las fechas pautadas para cada Facultad/Dependencia, por tanto, agradecemos a los asistentes su mayor colaboración, a fin de cumplir con los objetivos propuestos.

Ver: