La UCV está al día con el IVSS con las retenciones al personal Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) informó mediante comunicado dirigido al personal obrero, administrativo, técnico, de servicio, profesional La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) informó mediante comunicado dirigido al personal obrero, administrativo, técnico, de servicio, profesional Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La UCV está al día con el IVSS con las retenciones al personal

La UCV está al día con el IVSS con las retenciones al personal

ivssLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) informó mediante comunicado dirigido al personal obrero, administrativo, técnico, de servicio, profesional y docente que la Universidad Central de Venezuela está al día en los enteramientos correspondientes al personal activo (febrero 2016), con relación a las retenciones realizadas a cada trabajador, por el sistema de nómina.

La aclaratoria la hace la DASS debido a que las Cuentas Individuales del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) muestran errores en la acreditación en la relación de semanas y salarios cotizados, debido a la morosidad presentada en las cuentas patronales asignadas a la UCV, la cual es generada por el Aporte Patronal.

Este error ha llevado a que algunos profesores y empleados hayan participado su preocupación ya que en su Cuenta Individual del SSO no se reflejan todas las semanas de los años 2014, 2015 y 2016, a pesar de las retenciones realizadas.

En los actuales momentos la Universidad, a través de la DASS se encuentra realizando las debidas conciliaciones con el Departamento de Cobranza del IVSS, a fin de solventar la problemática presentada.