Primera Quincena de marzo se estará cancelando en el transcurso del día Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo informó que en el transcurso del día de hoy lunes 14/03 se estará haciendo efectivo el pago de la Primera Quincena del mes de m El Vicerrectorado Administrativo informó que en el transcurso del día de hoy lunes 14/03 se estará haciendo efectivo el pago de la Primera Quincena del mes de m Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Primera Quincena de marzo se estará cancelando en el transcurso del día

Primera Quincena de marzo se estará cancelando en el transcurso del día

logonotasadmi1[1]El Vicerrectorado Administrativo informó que en el transcurso del día de hoy lunes 14/03 se estará haciendo efectivo el pago de la Primera Quincena del mes de marzo al personal docente, administrativo, técnico y de servicio. El personal obrero recibió el pago de la Semana N° 10 el pasado miércoles 9/03 y se estima que estén cobrando la Semana N° 11 el próximo miércoles 16.

El Vicerrectorado Administrativo espera que el Ejecutivo Nacional regularice la adjudicación de los recursos a las universidades para poder cumplir con cada uno de los compromisos adquiridos.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top