Cuatro locales comerciales de la UCV fueron exentos del pago de impuestos municipales Reviewed by Momizat on . Con la liquidación del Fondo de Jubilaciones del personal docente, tanto los bienes como los locales que poseía pasaron a la UCV. Las diversas gestiones realiza Con la liquidación del Fondo de Jubilaciones del personal docente, tanto los bienes como los locales que poseía pasaron a la UCV. Las diversas gestiones realiza Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Cuatro locales comerciales de la UCV fueron exentos del pago de impuestos municipales

Cuatro locales comerciales de la UCV fueron exentos del pago de impuestos municipales

UCVCon la liquidación del Fondo de Jubilaciones del personal docente, tanto los bienes como los locales que poseía pasaron a la UCV.
Las diversas gestiones realizadas por el Departamento de Bienes Inmuebles, suscrito a la Dirección de Administración y Finanzas lograron la exención de pago de impuestos municipales, ya que la Ordenanza sobre impuesto de inmuebles urbanos vigente establece que están exentos del pago total del impuesto los que pertenezcan a la República, a los Estados, Distritos Metropolitanos o Municipios, así como a las personas jurídicas constituidas por ellos.
Según informó el Departamento de Bienes Inmuebles a la Directora de Administración y Finanzas se culminó el proceso con el cambio de firma de propietario de cuatro locales comerciales, pertenecientes a nuestra Institución.
Los locales comerciales T36 ubicado en el Centro Comercial Lido, los T-5C y T-7C del Centro Comercial Galipán y local de oficina 11-A ubicado en El Rosal los cuales se encuentran saneados jurídicamente y exentos de pago de impuestos sobre inmuebles urbanos.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top