La tardanza en la entrega de los recursos por el Estado está ocasionando serios inconvenientes en las actividades de la Universidad Reviewed by Momizat on . Tal y como fue informado en su debida oportunidad, la primera quincena de enero y febrero del personal docente, administrativo, profesional, técnico y de servic Tal y como fue informado en su debida oportunidad, la primera quincena de enero y febrero del personal docente, administrativo, profesional, técnico y de servic Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La tardanza en la entrega de los recursos por el Estado está ocasionando serios inconvenientes en las actividades de la Universidad

Tal y como fue informado en su debida oportunidad, la primera quincena de enero y febrero del personal docente, administrativo, profesional, técnico y de servicio, así como las semanas 1,2,5,6 y 7 del personal obrero y vigilante se pagaron con disponibilidad financiera con la autorización del Consejo Universitario y con el compromiso del Ejecutivo Nacional de enviar luego los recursos.

Los recursos correspondientes al mes de enero de presupuesto ordinario para pagos de personal y providencias estudiantiles se recibieron el día 2 de febrero y los de febrero el día 29 del mismo mes.
Esta situación coloca a la institución en una posición muy difícil. Exigimos al ejecutivo nacional que cumpla con el cronograma de desembolso aprobado y realice las transferencias de fondos de acuerdo a lo acordado.

“Por otra parte reiteramos que hasta el momento no se han recibido los recursos correspondientes a Gastos de Funcionamiento aprobados en el Presupuesto Ordinario y estipulados en el Cronograma de Desembolso aprobado por el ejecutivo nacional, lo que impide el desarrollo normal de las actividades de la Institución.