El lunes 15 se restableció el servicio de transporte en las rutas extraurbanas. Reviewed by Momizat on . El lunes 15 se restableció en la UCV el servicio de transporte para las rutas extraurbanas, esto a pesar de innumerables dificultades. De acuerdo a lo acordado El lunes 15 se restableció en la UCV el servicio de transporte para las rutas extraurbanas, esto a pesar de innumerables dificultades. De acuerdo a lo acordado Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » El lunes 15 se restableció el servicio de transporte en las rutas extraurbanas.

El lunes 15 se restableció el servicio de transporte en las rutas extraurbanas.

7El lunes 15 se restableció en la UCV el servicio de transporte para las rutas extraurbanas, esto a pesar de innumerables dificultades. De acuerdo a lo acordado en las reuniones con los delegados estudiantiles y los comités de usuarios, durante la semana las unidades de autobuseras partirán del Departamento de Transporte para facilitar la operación y para que los usuarios puedan constatar la situación real del departamento.

El martes 16 se logró finalmente que la empresa contratista enviase un camión cisterna y una barredora para efectuar los trabajos de limpieza de los espacios afectados por las obras, trabajos que se efectuaron con la colaboración del personal de Transporte.

En las gráficas se recoge parte del resultado de los trabajos realizados.

La empresa contratista de la obra se ha comprometido a continuar los trabajos de adecuación de los espacios durante la semana.

Mientras tanto, se ha mantenido constante comunicación con el viceministro del Poder Popular de Transporte y Obras Públicas, Bernardo Lopes, para lograr que la empresa cumpla con los compromisos adquiridos.

1 2 3 4 5 6IMG-20160216-00184[1]

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top