OPSU empezará a enviar los recursos de enero a partir del lunes 1/02 Reviewed by Momizat on . En reunión sostenida en OPSU se nos anunció que por gestiones realizadas por el ministro del MPPEUCT, Jorge Arreaza, ante la ONAPRE y Tesorería Nacional, comenz En reunión sostenida en OPSU se nos anunció que por gestiones realizadas por el ministro del MPPEUCT, Jorge Arreaza, ante la ONAPRE y Tesorería Nacional, comenz Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » OPSU empezará a enviar los recursos de enero a partir del lunes 1/02

OPSU empezará a enviar los recursos de enero a partir del lunes 1/02

logonotasadmi1[1]En reunión sostenida en OPSU se nos anunció que por gestiones realizadas por el ministro del MPPEUCT, Jorge Arreaza, ante la ONAPRE y Tesorería Nacional, comenzarán a ingresar a partir del lunes a las universidades nacionales, los recursos para el pago de sueldos y salarios y providencias estudiantiles correspondientes sólo al mes de enero. Se solicitó a las universidades que los recaudos solicitados a las 55 Universidades sean entregados a la brevedad posible. Reiteramos que la UCV ya hizo entrega de los requerimientos solicitados.

Estamos preparados para realizar el pago inmediato una vez se haga efectivo los depósitos en las cuentas de la Institución.