Mañana retiran la chatarra automotora del Departamento de Transporte Reviewed by Momizat on . Mañana martes 02/2 a las 10 de la mañana arrancará el proceso de extracción de la chatarra del parque automotor perteneciente a la UCV, operación que se hará co Mañana martes 02/2 a las 10 de la mañana arrancará el proceso de extracción de la chatarra del parque automotor perteneciente a la UCV, operación que se hará co Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Mañana retiran la chatarra automotora del Departamento de Transporte

Mañana retiran la chatarra automotora del Departamento de Transporte

ø;Mañana martes 02/2 a las 10 de la mañana arrancará el proceso de extracción de la chatarra del parque automotor perteneciente a la UCV, operación que se hará con una grúa sobre un camión de 35 toneladas y adicionalmente cuatro gandolas.

Esta operación es la culminación de un proceso que se inició el año pasado y que fue aprobado en noviembre por la Superintendencia de Bienes Públicos (Sudebip). Según el reporte del Jefe de Transporte el viernes pasado Oswaldo Contreras, coordinador de Operaciones de Insumos Metálicos (Caracas), José Ramones, Jefe de Procesos y Damason Camejo, Servicios Generales del Complejo Siderúrgico Nacional y José Páez, Jefe del Departamento, Jorge Arellano, jefe de Bienes Muebles y Jorge Campos, delegado sindical de la UCV acordaron los términos del retiro de la chatarra.

El Departamento de Transporte se encargará de afinar el espacio para las maniobras de extracción de la chatarra y trasladar los vehículos que estén en otras ubicaciones, hasta el área de transporte.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top