Hoy 30/10 se está pagando el retroactivo junio-septiembre a los trabajadores Reviewed by Momizat on . El vicerrector administrativo Bernardo Méndez, informó que se ha logrado hacer efectivo el pago del retroactivo junio-septiembre esta misma noche a los trabajad El vicerrector administrativo Bernardo Méndez, informó que se ha logrado hacer efectivo el pago del retroactivo junio-septiembre esta misma noche a los trabajad Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Hoy 30/10 se está pagando el retroactivo junio-septiembre a los trabajadores

Hoy 30/10 se está pagando el retroactivo junio-septiembre a los trabajadores

logonotasadmi1[1]El vicerrector administrativo Bernardo Méndez, informó que se ha logrado hacer efectivo el pago del retroactivo junio-septiembre esta misma noche a los trabajadores de la Institución.

Tras el esfuerzo y dedicación del personal de Nómina y Tesorería adscritas a la Dirección de Administración y Finanzas y a los profesionales de Informática del VRAD y la DTIC,  se ha logrado que el día de hoy 30/10 se hiciera efectivo el referido pago a pesar de haber anunciado, en anteriores entregas, que el mismo se realizaría los primeros días de la próxima semana. Por ello, el Vicerrector Administrativo reconoce y agradece a todo el personal involucrado su entrega y compromiso UCVista.

Es importante señalar que los trabajadores con cuenta nómina en el Banco de Venezuela podrán recibir el pago el venidero día lunes 2/11.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top