IV. Qué se pagó: Retroactivo Junio-Septiembre 2015 Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_8839" align="alignleft" width="213"] Bernardo Méndez, Vicerrector Administrativo[/caption] El pasado 29 de octubre se hizo efectivo el p [caption id="attachment_8839" align="alignleft" width="213"] Bernardo Méndez, Vicerrector Administrativo[/caption] El pasado 29 de octubre se hizo efectivo el p Rating: 0
You Are Here: Home » Titulares » IV. Qué se pagó: Retroactivo Junio-Septiembre 2015

IV. Qué se pagó: Retroactivo Junio-Septiembre 2015

Bernardo Méndez, Vicerrector Administrativo

El pasado 29 de octubre se hizo efectivo el pago correspondiente a la segunda quincena de octubre al personal docente, administrativo, técnico y de servicio activo, jubilado y pensionado de nuestra institución.

Cada trabajador recibió:

  • El pago correspondiente a la segunda quincena (normal sin incrementos).
  • El aumento especial decretado en mayo (Tabla transitoria).
  • El aumento correspondiente al mes de octubre calculado de acuerdo a lo aprobado en la II CCUTSU.
  • El personal jubilado, pensionado y sobreviviente recibió el Bono Asistencial de octubre, sin los ajustes de la II CCUTSU.

El día 30/10 en horas de la noche se hizo efectivo el deposito del retroactivo junio-septiembre para el personal docente, administrativo, técnico y de servicio activo, jubilado y pensionado de nuestra institución. Ese mismo día, se abonó a la tarjeta electrónica el bono de alimentación sin el ajuste de la II CCUTSU. La entrega de los tickets se realizará en el transcurso de esta semana.

Es importante señalar que los trabajadores con cuenta nómina en el Banco de Venezuela recibirán el pago hoy lunes 2/11.

Caso Jubilados del año 2015
En el caso particular del personal jubilado en el año 2015 la situación del cálculo es más compleja debido a los diversos incrementos de este año (enero, febrero, mayo y julio), por lo que es necesario hacer una revisión por cada caso, es por ello se está trabajando para realizar el pago a la brevedad posible.

¿Cuáles son los próximos pagos a realizar de acuerdo a la II CCUTSU?
Ya se realizaron las gestiones para que esta semana se pague el ajuste de los bonos de Alimentación y Asistencial correspondientes al período junio-septiembre y el diferencial del mes de octubre.

Reconocimiento
Tras el esfuerzo y dedicación del personal de Nómina y Tesorería adscritas a la Dirección de Administración y Finanzas y a los profesionales de Informática del VRAD y la DTIC, se logró que el día viernes 30/10 se hiciera efectivo el referido pago a pesar de haber anunciado, en anteriores entregas, que el mismo se realizaría los primeros días de esta semana. Por ello, el Vicerrector Administrativo reconoce y agradece a todo el personal involucrado su entrega y compromiso UCVista.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top