Ayer se pagó la segunda quincena más el aumento de mayo y octubre Reviewed by Momizat on . Tal como se informó en nuestro blog, el día de ayer 29/10 se hizo efectivo el pago correspondiente a la segunda quincena de octubre al personal docente, adminis Tal como se informó en nuestro blog, el día de ayer 29/10 se hizo efectivo el pago correspondiente a la segunda quincena de octubre al personal docente, adminis Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Ayer se pagó la segunda quincena más el aumento de mayo y octubre

Ayer se pagó la segunda quincena más el aumento de mayo y octubre

logonotasadmi1[1]Tal como se informó en nuestro blog, el día de ayer 29/10 se hizo efectivo el pago correspondiente a la segunda quincena de octubre al personal docente, administrativo, técnico y de servicio activo, jubilado y pensionado de nuestra institución.

Cada trabajador recibió:

  • El pago correspondiente a la segunda quincena (normal sin incrementos).
  • El aumento especial decretado en mayo (Tabla transitoria).
  • El aumento correspondiente al mes de octubre calculado de acuerdo a lo aprobado en la II CCUTSU.

Adicionalmente el personal jubilado, pensionado y sobreviviente recibió el  Bono Asistencial de octubre, sin los ajustes de la II CCUTSU.

¿Cuáles son los próximos pagos a realizar de acuerdo a la II CCUTSU?

  • El retroactivo junio-septiembre de los incrementos salariales.   Tal y como se informó, los recursos para efectuar este pago llegaron a la UCV en la mañana del miércoles 28.  Sin embargo, debido a que se tuvieron que rehacer las nóminas por los cambios en los períodos a cancelar, el pago se hará efectivo en los primeros días de la próxima semana.
  • El Bono Alimentación correspondiente a octubre con el ajuste, así como y el ajuste del Bono Asistencial de ese mismo mes.  La entrega de los tickets se realizará en el transcurso de la próxima semana.
  • El ajuste de los bonos de Alimentación y Asistencial correspondientes al período junio-septiembre.  Los pagos y entrega de los tickets se harán en los primeros días de la próxima semana.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top