Modificaciones en las nóminas provocarán retraso en los pagos Reviewed by Momizat on . El Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología modificó el cronograma de pago antes anunciado y en lugar de enviar los recursos esta semana para El Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología modificó el cronograma de pago antes anunciado y en lugar de enviar los recursos esta semana para Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Modificaciones en las nóminas provocarán retraso en los pagos

Modificaciones en las nóminas provocarán retraso en los pagos

logonotasadmi1[1]

El Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología modificó el cronograma de pago antes anunciado y en lugar de enviar los recursos esta semana para el pago del retroactivo pendiente correspondiente a los meses de junio a octubre según la II Convención Colectiva, solo envió la orden de pago para el aumento del mes en curso, quedando entonces diferidos los cuatro meses restantes para la próxima semana, debido a que los recursos ingresaron apenas hoy en la mañana.

Según el Vicerrector Administrativo estos constantes cambios producen alteraciones significativas en el proceso de trabajo, ya que los equipos técnicos, que tenían preparadas las nóminas de pago de acuerdo al cronograma anunciado por altos funcionarios del MPPEUCT, ahora deben rehacen las nóminas para cancelar, por una parte, el ajuste de octubre y, por la otra, el de junio-septiembre.

Los cambios señalados, aunado a los conflictos de tipo laboral, están produciendo modificaciones en los cronogramas de pago, por lo que se estarían realizando los pagos a principios de la próxima semana.

Adicionalmente a lo antes indicado, esta misma semana la OPSU solicitó la data para el pago de los bonos de Fin de Año y Bono Doctoral, con plazo de entrega para el día viernes 30 de octubre, por los que los equipos técnicos han tenido que redoblar el trabajo para atender todos los requerimientos, siendo éste el mismo equipo encargado de realizar los cambios en las nóminas.