Jubilados y pensionados deben firmar la Fe de Vida en enero Reviewed by Momizat on . Desde el lunes 05 hasta el viernes 30 de enero de 2015, el personal jubilado y pensionado (por incapacidad y sobrevivencia) debe acudir en horario de oficina a Desde el lunes 05 hasta el viernes 30 de enero de 2015, el personal jubilado y pensionado (por incapacidad y sobrevivencia) debe acudir en horario de oficina a Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Jubilados y pensionados deben firmar la Fe de Vida en enero

Jubilados y pensionados deben firmar la Fe de Vida en enero

firmaDesde el lunes 05 hasta el viernes 30 de enero de 2015, el personal jubilado y pensionado (por incapacidad y sobrevivencia) debe acudir en horario de oficina a censarse y Firmar el Libro de Vida en las oficinas de personal de la facultad o dependencia central a la cual se encuentra adscrito.

La Dirección de Recursos Humanos dependiente del Vicerrectorado Administrativo informó que las personas que por impedimento de salud no puedan acudir a censarse, deberán presentar Fe de Vida original y actualizada, expedida por la jefatura o alcaldía correspondiente, o en su defecto, solicitar visita al medio ambiente familiar de una Trabajadora Social y consignar Informe Médico.

Las personas que se encuentran en el exterior del país, deberán entregar Fe de Vida original y actualizada emitida por el Consulado o Embajada de Venezuela en el país donde resida y el Informe Médico en caso de enfermedad. Todos los trámites deben realizarse ante las facultades y dependencias centrales.