Listado N°34 de Petrorinocos ha sido publicado por el MPPEUCT Reviewed by Momizat on . El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología publicó el PETRORINOCO N°34, correspondiente al pago de las prestaciones s El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología publicó el PETRORINOCO N°34, correspondiente al pago de las prestaciones s Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Listado N°34 de Petrorinocos ha sido publicado por el MPPEUCT

Listado N°34 de Petrorinocos ha sido publicado por el MPPEUCT

PetrorinocoEl Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología publicó el PETRORINOCO N°34, correspondiente al pago de las prestaciones sociales y/o intereses devengados al personal docente y administrativo del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por Petrorinoco.

En esta oportunidad publicaron un listado con 1.769 beneficiarios de las universidades nacionales, de los cuales 92 corresponden al listado de beneficiarios fallecidos.

Los trabajadores que aparecen en los listados y están residenciados en el Área Metropolitana de Caracas deberán acudir el miércoles 10 de diciembre, terminal de cédula número (1, 3, 5, 7 y 9); jueves 11 de diciembre, terminal de cédula número (2, 4, 6, 8 y 0), a fin de efectuar los trámites pertinentes, en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, en la sede del MPPEUCTCNU ubicada en La Hoyada, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, Auditorio, Mezanina 1.  En Caracas se atenderá hasta el día viernes 12 de diciembre de 2014.

Como requisito, los convocados deben llevar copia de su cédula de identidad vigente y de la libreta de ahorro o cheque anulado en el que se evidencie los 20 dígitos del número de cuenta donde desea que le deposite sus haberes. Para este trámite no puede utilizar la cuenta donde le es depositada la pensión del IVSS.

En estos operativos sólo se atenderán a los números de cédulas publicados en prensa y aquellos beneficiarios y beneficiarias ya publicados que no han consignado documentación, deberán dirigirse al punto establecido por el MPPEUCT/OPSU más cercano a su residencia a objeto de formalizar los trámites.

Para cualquier información escribir al correo electrónico prestacionesmppeu@gmail.com o consultar el enlace web http://mppeu.gob.ve/web/index.php/documentos/petrorinoco

Consulte aquí Listado N°34 Petrorinoco