La UCV ha depositado retenciones del IVSS hasta septiembre Reviewed by Momizat on . Tal y como lo demuestra el memorando enviado el 5 de noviembre por el vicerrector administrativo, profesor Bernardo Méndez, a la Dirección de Cobranzas del Inst Tal y como lo demuestra el memorando enviado el 5 de noviembre por el vicerrector administrativo, profesor Bernardo Méndez, a la Dirección de Cobranzas del Inst Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La UCV ha depositado retenciones del IVSS hasta septiembre

La UCV ha depositado retenciones del IVSS hasta septiembre

ivss_logoTal y como lo demuestra el memorando enviado el 5 de noviembre por el vicerrector administrativo, profesor Bernardo Méndez, a la Dirección de Cobranzas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), la Universidad Central de Venezuela ha depositado las retenciones realizadas al personal docente, administrativo y obrero que labora en esta Casa de Estudio hasta septiembre de este año.

Pulse aquí para ver el memo y las copias de las planillas

Al remitirle copias de las planillas de depósitos efectuados en el Banco Mercantil, correspondiente al mes de septiembre del año 2014, el VRAD solicita las cargas correspondientes en las cuentas patronales asignadas a la UCV.