La UCV espera recursos para el pago de becas escolares Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo quiere hacer del conocimiento de la comunidad Universitaria que aún no se han recibido los recursos para el pago de las becas e El Vicerrectorado Administrativo quiere hacer del conocimiento de la comunidad Universitaria que aún no se han recibido los recursos para el pago de las becas e Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La UCV espera recursos para el pago de becas escolares

La UCV espera recursos para el pago de becas escolares

Becas_615x340El Vicerrectorado Administrativo quiere hacer del conocimiento de la comunidad Universitaria que aún no se han recibido los recursos para el pago de las becas escolares, por lo que  se están haciendo todas las gestiones pertinentes ante la OPSU para que haga llegar a la Institución los recursos correspondientes a lo establecido en la cláusula N°80 de la Convención Colectiva Única de los Trabajadores Universitarios, referente a  las becas para las hijas e hijos de las trabajadoras y trabajadores.

Es por ello que, desconocemos las intenciones de algunos sectores  en difundir falsos rumores que van en detrimento del desarrollo de las actividades de nuestra Casa de Estudios.