Nómina simplifica los recibos de pago Reviewed by Momizat on . Continuando con la simplificación de los recibos de pago, la División de Nómina de la Dirección de Administración y Finanzas del VRAD procedió, a partir de juni Continuando con la simplificación de los recibos de pago, la División de Nómina de la Dirección de Administración y Finanzas del VRAD procedió, a partir de juni Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Nómina simplifica los recibos de pago

Nómina simplifica los recibos de pago

logoDAF-jpgContinuando con la simplificación de los recibos de pago, la División de Nómina de la Dirección de Administración y Finanzas del VRAD procedió, a partir de junio, a la unificación de los conceptos de pago que corresponden al sueldo normal del trabajador hasta el año 2011.

Sin embargo, los conceptos correspondientes a los incrementos y beneficios salariales contemplados en la I CCUTSU 2013-2014, seguirán reflejándose por separado en los recibos de pago, dado que los recursos para estos últimos son recibidos vía créditos adicionales.

En el caso del personal jubilado, pensionado por incapacidad y pensiones de sobrevivientes, los recibos de pago reflejan el concepto de pensión de acuerdo a lo establecido en la Cláusula 1 de la I CCUTSU.

La pensión está integrada por la sumatoria del sueldo más las primas y bonos que disfrutaba el trabajador al momento de su jubilación o pensión. Los incrementos de la pensión contemplados en la I CCUTSU 2013-2014 seguirán reflejándose por separado.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top