Departamento de Transporte-Caracas reparó 2 unidades de transporte de Maracay Reviewed by Momizat on . La UCV continua haciendo esfuerzos para mantener los servicios de transporte con una flota autobusera que no ha sido actualizada, por lo que ratifica la necesid La UCV continua haciendo esfuerzos para mantener los servicios de transporte con una flota autobusera que no ha sido actualizada, por lo que ratifica la necesid Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Departamento de Transporte-Caracas reparó 2 unidades de transporte de Maracay

Departamento de Transporte-Caracas reparó 2 unidades de transporte de Maracay

UCV-JORNADAS-DE-MANTENIMIENTO-EN-TRANSPORTE-02La UCV continua haciendo esfuerzos para mantener los servicios de transporte con una flota autobusera que no ha sido actualizada, por lo que ratifica la necesidad de que el gobierno nacional de una respuesta adecuada a nuestras múltiples solicitudes de dotación de nuevas unidades de transporte.

Mientras tanto, ante la grave crisis  de transporte estudiantil en el campos de Maracay, el Departamento de Transporte-Caracas reparó dos unidades (una Encava y otra Iveco)  que ya fueron enviadas a su sitio de trabajo, junto con una unidad adicional que fue enviada en calidad de asignación provisional  para cubrir los servicios mientras se efectúan las reparaciones.

Paralelamente un autobús continúa retenido campus Maracay desde el 4 de junio, lo cual afecta a los usuarios de la ruta Nueva Cúa-Charallave y Caracas-Maracay, quienes han manifestado, en comunicación enviada a las autoridades y al CU, la necesidad de solventar la situación.

Reiteramos nuestro rechazo a los métodos utilizados por un grupo de estudiantes de las Facultades de Agronomía y Veterinaria, quienes con su proceder lesionan los derechos de los miembros de la comunidad universitaria.