Pagos al 03/07/2014 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo, en su informe semanal al Consejo Universitario, reportó que: El viernes 27/06 se pagó la segunda quincena del mes de junio al El Vicerrectorado Administrativo, en su informe semanal al Consejo Universitario, reportó que: El viernes 27/06 se pagó la segunda quincena del mes de junio al Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 03/07/2014

Pagos al 03/07/2014

logonotasadmi1[1]El Vicerrectorado Administrativo, en su informe semanal al Consejo Universitario, reportó que:

• El viernes 27/06 se pagó la segunda quincena del mes de junio al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio. Ese mismo día se pagó el bono asistencial del mes de junio al personal jubilado, pensionado y sobreviviente.
  • El viernes 27/06 se pagaron las becas y becas ayudantías correspondientes al mes de junio. Hasta el momento no se ha recibido comunicación oficial sobre los aumentos anunciados.
  • El miércoles 02/07, se pagó la semana N° 27 al personal obrero y vigilante.
  • La entrega de los tickets de alimentación correspondientes al mes de junio al personal activo de la institución se comenzó a realizar el día lunes 01/07.
  • El miércoles 09/07, se  pagará la semana N° 28 al personal obrero y vigilante.