La UCV exige al gobierno la dotación del transporte necesario para atender a los estudiantes Reviewed by Momizat on . La UCV ratifica la necesidad de que el gobierno nacional de una pronta y adecuada respuesta a las múltiples solicitudes de dotación de nuevas unidades de transp La UCV ratifica la necesidad de que el gobierno nacional de una pronta y adecuada respuesta a las múltiples solicitudes de dotación de nuevas unidades de transp Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La UCV exige al gobierno la dotación del transporte necesario para atender a los estudiantes

autobus 2La UCV ratifica la necesidad de que el gobierno nacional de una pronta y adecuada respuesta a las múltiples solicitudes de dotación de nuevas unidades de transporte que ha realizado la institución.

Tal ratificación surge tras una  reunión realizada en el campus de Maracay el jueves 19 de junio entre la directora de OBE, el jefe del Departamento de Transporte-Caracas y representantes estudiantiles, la Comisión de Usuarios del Transporte y la Directora de Servicios Estudiantiles-Maracay, en la cual se trataron temas relacionados con  los servicios estudiantiles como comedor, servicios médicos y transporte.

En relación a este último ítem, el jefe del Departamento de Transporte Caracas se comprometió a efectuar la revisión y reparaciones menores de dos unidades. Además se les facilitaría, en calidad de préstamo, dos unidades del transporte Caracas, mientras se efectúan las reparaciones necesarias.

El lunes 23 de junio llegaron a Caracas las dos unidades de Maracay que se van a reparar  y se les envió uno de los vehículos en préstamo. En los actuales momentos el Departamento de Transporte-Caracas efectúa el acondicionamiento de los dos vehículos.

Hasta el momento el autobús retenido desde el  pasado 4 de junio permanece en el campus Maracay, lo cual afecta a los usuarios de la ruta Nueva Cua-Charallave y Caracas-Maracay.