Núcleo de VRAD solicita al MEU prórroga para la entrega de la ficha presupuestaria por parte de las universidades Reviewed by Momizat on . La Comisión de Presupuesto del Núcleo de Vicerrectores Administrativos de las Universidades Nacionales, en una comunicación dirigida al Ministro del Poder Popul La Comisión de Presupuesto del Núcleo de Vicerrectores Administrativos de las Universidades Nacionales, en una comunicación dirigida al Ministro del Poder Popul Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Núcleo Vicerrectores Administrativos » Núcleo de VRAD solicita al MEU prórroga para la entrega de la ficha presupuestaria por parte de las universidades

Nucleo VRADLa Comisión de Presupuesto del Núcleo de Vicerrectores Administrativos de las Universidades Nacionales, en una comunicación dirigida al Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez el 26 de este mes, solicita una prórroga para la entrega de la ficha presupuestaria o técnica que sustenta todas las erogaciones de gastos de personal y funcionamiento que deben ser consideradas en el Anteproyecto de Presupuesto del venidero año fiscal 2015, establecida para hoy 28 de mayo.

Solicitan los vicerrectores administrativos, a nombre de las universidades,  que se fije como fecha tentativa para la entrega de la información el 25 de junio. Pero también plantean la necesidad urgente de una reunión previa para el próximo martes 3 de junio, con el jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto de ese Ministerio, licenciado Rafael Cantillo, a los fines de estructurar los planteamientos técnicos y discutir aspectos relevantes a ser considerados en el Anteproyecto de Presupuesto 2015, habida cuenta que lo no previsto en este Anteproyecto  no podrá ser incluido en el Proyecto definitivo. Esta reunión ya fue fijada por la OPSU para la fecha solicitada.