Abiertas las inscripciones para las actividades recreativas 2014 Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social del Vicerrectorado Administrativo informó que a partir de hoy 28/05 personal Docente, Profesional,Administrativo, La Dirección de Asistencia y Seguridad Social del Vicerrectorado Administrativo informó que a partir de hoy 28/05 personal Docente, Profesional,Administrativo, Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Abiertas las inscripciones para las actividades recreativas 2014

Abiertas las inscripciones para las actividades recreativas 2014

Plan Vacacional 29-07-2013La Dirección de Asistencia y Seguridad Social del Vicerrectorado Administrativo informó que a partir de hoy 28/05 personal Docente, Profesional,Administrativo, Técnico, de Servicio y Obrero,podrán dirigirse a las Jefaturas de Personal correspondiente, a consignar o llenar la Planilla de Inscripción de la Actividad Recreativa delaño 2014; la cual se tiene prevista desde el 28/07/2014 hasta el 01/08/2014.

La inscripción debe formalizarse ante las Jefaturas de Personal, a fin de elaborar el censo de los niños y niñas en edades comprendidas de 05 a 12 años, que los padres tengan previsto que participen en la mencionada actividad.

Es importante señalar, que la Planilla debe ser llenada por el trabajador o trabajadora y anexar dos (2) fotos tipos carnet (obligatorio). En caso de no tener el beneficio de prima por hijo, debe presentarse al Jefe de Personal la Partida de Nacimiento que corrobore la filiación.

Dicha información deberá consignarse a la brevedad posible, ya que la Institución, a través de la Comisión de Contrataciones del Vicerrectorado Administrativo, llevará a cabo el proceso de contratación respectivo.

Ver comunicado Actividad Recreativa 2014

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top