Pagos al 28/05/2014 Reviewed by Momizat on . El Vicerrector Administrativo, en su acostumbrado informe semanal al Consejo Universitario, expresó que el miércoles 04 de junio se pagará la semana N° 23 al pe El Vicerrector Administrativo, en su acostumbrado informe semanal al Consejo Universitario, expresó que el miércoles 04 de junio se pagará la semana N° 23 al pe Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 28/05/2014

Pagos al 28/05/2014

logonotasadmi1[1]El Vicerrector Administrativo, en su acostumbrado informe semanal al Consejo Universitario, expresó que el miércoles 04 de junio se pagará la semana N° 23 al personal obrero y vigilante y que en los próximos días se hará la entrega efectiva  de los tickets de alimentación correspondientes al mes de mayo al personal activo.

Dice el informe además que el día de hoy se está pagando la segunda quincena de mayo al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio y se abonó la semana N° 22 al personal obrero y vigilante. Además, se pagó el Bono Asistencial correspondiente al mes de mayo al personal, jubilado, pensionado y sobrevivientes.

Asimismo informó sobre los pagos hechos efectivos: el miércoles 21 la semana N° 21 al personal obrero y vigilante y el lunes 25 las becas y becas ayudantía correspondiente al mes de mayo 2014.