El Núcleo de Cagua recibió una un autobús recuperado por el Departamento de Transporte Reviewed by Momizat on . El Departamento de Transporte del VRAD de la UCV envió el martes 6 mayo una unidad de transporte de 63 puestos recuperada al Núcleo de Cagua de la Facultad de I El Departamento de Transporte del VRAD de la UCV envió el martes 6 mayo una unidad de transporte de 63 puestos recuperada al Núcleo de Cagua de la Facultad de I Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » El Núcleo de Cagua recibió una un autobús recuperado por el Departamento de Transporte

autobus 2El Departamento de Transporte del VRAD de la UCV envió el martes 6 mayo una unidad de transporte de 63 puestos recuperada al Núcleo de Cagua de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad. Este autobús contribuirá a resolver parcialmente las necesidades de transporte de esta creciente comunidad.
A pesar de las grandes dificultades económicas, el personal del Departamento de Transporte ha continuado con su campaña de recuperación de unidades autobuseras para seguir prestando el servicio a los usuarios.

Mientras tanto la comunidad de la UCV continúa a la espera de una respuesta por parte del Ejecutivo Nacional sobre las reiteradas solicitudes que se han efectuado para la dotación de nuevas unidades de transporte que permitan la prestación de los servicios requeridos, dice el VRAD.