Seguros Federal prestará sus servicios durante los días 14,15 y 16 de abril Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) le participa al personal obrero, administrativo, técnico,  de servicio y profesional que la empresa Seguros La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) le participa al personal obrero, administrativo, técnico,  de servicio y profesional que la empresa Seguros Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Seguros Federal prestará sus servicios durante los días 14,15 y 16 de abril

Seguros Federal prestará sus servicios durante los días 14,15 y 16 de abril

LOGODASSLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) le participa al personal obrero, administrativo, técnico,  de servicio y profesional que la empresa Seguros Federal C.A. seguirá prestando sus servicios durante los días 14,15 y 16 del mes de abril (Periodo de Semana Santa), en las oficinas ubicadas en Caracas, Centro Comercial los Chaguaramos, piso 14, oficina 14-07, en el horario comprendido desde las 8:00am hasta las 11:30am, de lunes a viernes, para los trámites administrativos de  solicitudes de Cartas Avales y rembolsos por siniestros cancelados.

Para el personal adscrito a las Facultades y Dependencias Centrales del estado Aragua, (Veterinaria, Agronomía, Servicios Estudiantiles y Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria), podrán realizar los trámites directamente en el Centro Comercial las Delicias I, Nivel Terraza, locales 13-15-17-19, Urbanización Base Aragua.

Asi mismo se les indica que sigue activo el convenio con la Farmacia Farmahorro C.A., mediante el cual podrá realizar el retiro de los medicamentos recetados consignando Informe médico original, récipe y copias de cédulas de identidad, tanto del paciente como del titular, en cualquier sucursal de Farmahorro a nivel nacional.