Pagos Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo en su informe semanal al Consejo Universitario señala que se está pagando el día de hoy miércoles 23/04 la semana N° 15 del per El Vicerrectorado Administrativo en su informe semanal al Consejo Universitario señala que se está pagando el día de hoy miércoles 23/04 la semana N° 15 del per Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos

Pagos

logonotasadmi1[1]El Vicerrectorado Administrativo en su informe semanal al Consejo Universitario señala que se está pagando el día de hoy miércoles 23/04 la semana N° 15 del personal obrero; el día martes 29/04 se pagará la 2da. quincena del mes de abril al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio y el próximo miércoles 30/04, se  pagará la semana N° 18 al personal obrero y vigilante.

Asimismo el VRAD participó que el 09/04, se  pagó la semana N° 15 al personal obrero y vigilante y el 11/04, se pagó la 1ra. quincena del mes de abril al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio, así como la semana N° 16 al personal obrero y vigilante.